martes, 4 de octubre de 2011

La reserva de The Darkness II dará acceso a los contenidos de la edición limitada


2K Games ha confirmado que todos aquellos usuarios que reserven The Darkness II obtendrán como recompensa la posibilidad de descargar todos los contenidos digitales de la edición limitada del juego sin coste adicional. 

Esta edición especial incluye un traje alternativo para el protagonista, dos mejoras para las habilidades del personaje, una ilustración personalizada a cargo del artista Marc Silvestri, y la posibilidad de descargar los volúmenes 1 y 2 de los cómics The Darkness Origins. 

The Darkness II se estrenará en Xbox 360, PS3 y PC el próximo 10 de febrero.

Mezclando el uso de armas a dos manos y los poderes del Brazo del Demonio para zarandear a cuantos policías se pongan en nuestro camino, el juego mantendrá un alto nivel de violencia y una estética noir con gráficos dibujados a mano para mantenerlo fiel a las viñetas.


“The Darkness II es una buena mezcla de violencia oscura e imaginativa que la convierte en una bella pesadilla estilizada,” declara Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “The Darkness II continua la tradición de 2K Games de ofrecer juegos de calidad, innovadores y con una atmósfera y un guión profundos. El juego es una lucha entre la oscuridad y la luz. Combinado con el arsenal de armas a disposición de Jackie y los ataques de los Brazos del Demonio y los poderes de la Oscuridad, estamos orgullosos de anunciar otro título dentro de nuestros valores; crear juegos para jugones.”


The Darkness II contará con el premiado escritor de comics y ganador de varios premios, Paul Jenkins, que vuelve para integrar una narrativa que mezcla humor negro con ternura muy hardcore.


0 comentarios:

Mini Chat

Entradas populares

Recibe todas las noticias

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.